Lima, ciudad de los Reyes, será la sede del PTM 2010. Un recorrido por nuestra ciudad capital desde sus días coloniales hasta su actual modernidad, y una fiesta de sabores y aromas de nuestra gastronomía serán el inicio de este encuentro turístico. El Tour histórico por el Museo Larco Herrera y el Museo de Sitio de Pachacamac, así como un majestuoso espectáculo de la belleza y garbo de nuestros caballos de paso y por supuesto el importante contacto en la Bolsa de negocios, completarán toda la información que usted debe saber para recomendar Lima a sus pasajeros.
La invitación esta hecha la XVII Edición – PTM 2010 que se realizara del 25 al 28 de Noviembre ofrecerá nuevos destinos y la posibilidad de un mayor desarrollo de su gama de productos.
Perú Travel Mart (PTM)
Es el evento más importante para la promoción turística del Perú. Desde 1987, el PTM es el punto de encuentro de los promotores turísticos del Perú y comopradores mayoristas del mundo, con resultados positivos para el desarrollo del turismo.
Es un evento organizado en un esfuerzo conjunto con el Estado Peruano representado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERU y el sector privado, representado por la Cámara Nacional de Turismo – CANATUR, respectivamente, siendo ésta última la organización que representa a todos los gremios turísticos.
Esta versión del PTM mostrará a los potenciales compradores de nuevos productos turísticos, un esfuerzo de integración con el mundo y una interesante oportunidad de negocios.
Nota de Prensa:
Se confirma la presencia de unos 150 tour operadores, en su gran mayoría de la región, revela la Cámara Nacional de Turismo - CANATUR.
A fin de fortalecer la promoción e imagen del Perú como un destino turístico, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anuncia la realización en Lima de la XVII edición del PERU TRAVEL MART (PTM 2010) del 25 al 28 de noviembre próximo.
“El Perú Travel Mart (PTM) se ha caracterizado por ser el evento más importante para la promoción turística del Perú”, aseguran voceros de CANATUR.
Cabe recordar que desde 1987, el PTM se ha convertido en el punto de encuentro entre los promotores turísticos del Perú y los más importantes tour operadores mayoristas del mundo, con resultados positivos para el desarrollo del turismo en nuestro país.
El PTM 2010 es organizado por CANATUR, en coordinación con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU
Según los organizadores, esta nueva edición del PTM 2010, el objetivo es recibir a 150 tour operadores, en su gran mayoría, proveniente de América Latina, así como representantes de los medios de comunicación especializados, a fin de mostrarles las fortalezas de una de las sedes elegidas, y que luego puedan ser promocionadas y consideradas como el próximo destino por descubrir.
El Perú Travel Mart 2010 se desarrolla en dos grandes ámbitos:
1.- La Bolsa de Negociación, en la cual los expositores peruanos tienen la oportunidad de establecer contacto de negocios con los más importantes operadores mayoristas del mundo, pudiendo ofrecerles las mejores ofertas en productos turísticos, que el extranjero comprará para luego recomendar a sus pasajeros.
2.- El Viaje de familiarización, en la que los tour operadores extranjeros conocerán in situ todas las bondades de nuestros atractivos turísticos, en cuanto a localización, paisaje, infraestructura hoteleras y de restauración, medios de transporte, entre otras necesidades que se deben tener en cuanta al momento de vender un destino turístico.
“En consecuencia, el PTM 2010 mostrará a los potenciales compradores de nuevos productos turísticos, un esfuerzo de integración con el mundo y una interesante oportunidad de negocios”, asegura CANATUR.
El PTM 2010 incluirá también con post tours a las ciudades de Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque), Cusco, Paracas (Ica) y Nasca (Ica).
Correos electrónicos:
ptm@perutravelmart.com.pe registro@perutravelmart.com.pe
Teléfonos: (0051-1) 205-7500
anexos 502 y 503
No hay comentarios:
Publicar un comentario